611 466 355

Bodas

Organizamos tu evento a medida

img

Nos gustan las bodas personalizadas y llenas de detalles.

Nos encanta que las parejas disfruten con su familia y amigos el día de su boda y durante toda la organización, por ello en Tamarola os ofrecemos todos los servicios necesarios para que ese día sea perfecto.

 

Nuestros servicios

 
icon-1 ORGANIZACIÓN INTEGRAL

Es el servicio más completo que incluye todos los demás. Os ayudamos en todo lo necesario desde el minuto uno hasta el propio día de la boda o incluso si queréis hasta que volváis de la luna de miel.

icon-1CUENTA ATRÁS

El último mes es el más intenso por ello en Tamarola contamos con un servicio para trabajar con vosotros controlando todos los detalles y que podáis vivirlo sin agobios incluyendo en propio día de la boda.

icon-1COORDINACIÓN DÍA DE LA BODA
El propio día de la boda y desde una semana antes estaremos trabajando para que cada detalle esté listo en el momento adecuado y vosotros sólo os dediquéis a disfrutar con vuestros amigos y familia.
icon-1ASESORAMIENTO INICIAL
¿No sabéis cómo empezar a organizar vuestra boda? En Tamarola os ayudamos con sesiones de asesoramiento en las que trabajaremos juntos para que podáis organizar vuestra boda a vuestro gusto.
icon-1OFICIANTE DE CEREMONIAS
Cada boda civil es diferente y tiene su propio encanto por eso para cada una elaboramos un guión personalizado según los gustos de cada pareja y el tipo de ceremonia que queráis celebrar.
icon-1LLÁMANOS
Queremos hablar contigo de los planes para tu día. Llámanos o envíanos un correo a tamarola@tamarola.com para que podamos conocernos.