611 466 355

Tamarola somos una empresa joven, con muchas ganas de crecer y hacer bien nuestro trabajo. Creemos que la ilusión y el esfuerzo son el principio de todo y nuestra pasión por las bodas y los eventos es un gran impulso para lograr ese objetivo.

Llevamos más de diez años dedicándonos a la organización de eventos tanto sociales como de empresa en distintos puestos, lo que nos ha llevado a conocer el trabajo desde todos los puntos de vista posibles y a su vez a formarnos y valorar lo que aprendemos cada día con cada paso que damos.

Somos organizadoras de eventos y wedding planner de formación y devoción, ya que a nuestros estudios universitarios en el ámbito de la comunicación y las relaciones públicas y máster y postgrado en protocolo, comunicación corporativa y marketing hemos unido la formación en wedding planner por grandes profesionales del sector.

¿Qué somos muy inquietas? ¿Qué no paramos? Sí, lo sabemos. Nos gusta estar continuamente formándonos, actualizadas y saber al momento qué está pasando en la otra punta del mundo. Tras vivir y trabajar en ciudades como Madrid o Londres, nuestras ganas de viajar y conocer gente no han hecho más que aumentar si cabe todavía más. Somos muy sociables y riquiñas, según dicen, aunque quizá lo que mejor nos defina es nuestro positivismo: pase lo que pase siempre buscamos el lado bueno de las cosas y si no se lo vemos…lo inventamos!

No hay evento, fiesta o sarao que se precie en el que no estemos nosotras sobre todo si es algo relacionado con la música, la moda o el deporte, nuestras grandes pasiones junto con las bodas y las grandes celebraciones. Y nuestra vía de escape para desconectar ya sea asistiendo a un concierto, viendo un partido de fútbol o leyendo la Elle o la Vogue con una buena taza de té. Ah! Y por supuesto nos encantan las comedias románticas, sobre todo si hay boda de por medio ;)

Etiquetas: 
Escrito: 5 de mayo de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>