611 466 355

Este fin de semana, sábado 30 y domingo 31 de enero, Tamarola Wedding & Event Planner tendremos el placer de asistir un año más al Showroom de Bodas y Comuniones en el Restaurante el Pantano, donde tan bonitos y emotivos momentos hemos pasado en el 2015 con algunas de nuestras parejas.

Para los que no lo conozcáis, es un sitio precioso para celebrar las ceremonias civiles con unas vistas espectaculares, y ofrecen distintos salones que se adaptan a vuestras necesidades para celebrar allí tanto bodas y comuniones, como bautizos o cualquier otra celebración.

Ceremonia civil de I&L

Ceremonia civil de I&L

Si todavía no habéis elegido el lugar de celebración, os animamos a que os acerquéis a conocer las distintas posibilidades aprovechando que en el Showroom habrá un montón de proveedores, para que podáis encontrar todo lo necesario para organizar vuestra boda o la comunión de vuestros hijos: coches, flores, animación, trajes de novio y vestidos de novia y comunión, etc.

Ramo con el precioso hórreo de los jardines de El Pantano

Nosotras estaremos en nuestro stand esperándoos encantadas de poder atenderos y contaros todo lo que podemos hacer por vosotros como Oficiantes de Ceremonias Civiles, para que vuestra ceremonia sea lo más personal, íntima y especial posible, o como vosotros queráis; así como para explicaros todos los servicios que ofrecemos como Wedding Planners para ayudaros con la Organización de la Boda o Comunión y cada detalle que necesitéis.

Ceremonia F&T

Escrito: 28 de enero de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>