611 466 355

El sábado pasado tuvimos el honor de asistir a una boda muy especial, nada más y nada menos que en el hotel Hesperia Finisterre, en La Coruña. En este caso no nos tocó organizar, ni andar a carreras controlando todo, sino que fuimos de invitadas a disfrutar la boda de Victoria.

Mesa presidencial

Mesa presidencial

“Victoria se casa” fue el nombre elegido por el hotel Hesperia Finisterre, bien conocido por todos los coruñeses y gallegos (¿quién no ha asistido alguna vez a alguna boda, evento, o concierto en el Finisterre?) para celebrar una cena de gala con el fin de dar a conocer todas las opciones que ofrecen para bodas en sus instalaciones.

Ceremonia civil en el Salón Miramar con vistas al mar

Ceremonia civil en el Salón Miramar con vistas al mar

Cuentan con la posibilidad de celebrar la ceremonia civil con vistas al mar y posteriormente la comida o cena en sus salones: el Salón Miramar, para bodas o eventos más íntimos, o por supuesto el majestuoso Salón Victoria. Todo ello con distinta mantelería, centros de mesa y distintos menús a elegir y 4 horas de barra libre incluídas.

Barra de Cocktelería de Galicia Catering

Barra de Cocktelería de Galicia Coctel

Para comenzar nos ofrecieron un variado cocktail de aperitivos fríos y calientes, un rincón de sushi, una espectacular barra de cocktelería de Galicia Cóctel y La Vermutería By Lodeiros, todo ello amenizado por la preciosa música soul del dúo Black.

Posteriormente disfrutamos de una agradable cena con un entrante a base de bogavante, un sorbete Hot Mango Margarita y un solomillo de ternera.

Bogavante, solomillo de ternera y foie con crema de castañas y lingote de oro y chocolate con helado de mandarina.

Cuando ya no podíamos más, tuvimos que hacer un huequito para el postre, el cual consistió en un entrante de una copa de toffee para las chicas y piña colada para los chicos, y un delicioso lingote de oro y chocolate para ambos.

Increíble el cocktail de fresa de Galicia Cóctel mientras disfrutamos de las vistas a la piscina y el mar de fondo

Increíble el cocktail de fresa de Galicia Cóctel mientras disfrutamos de las vistas a la piscina y el mar de fondo

¡Un consejo! Si tenéis la oportunidad, no dejéis de probar su nuevo pincho de pulpo y chistorra en tempura; parece arriesgado, pero el sabor es realmente increíble… ¡Qué vivan los novios!

* Si queréis ver más fotos de la boda de Victoria no dudéis en pasaros por nuestro facebook o nuestro instagram: tamarolawp

Escrito: 26 de enero de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>