
El sábado pasado tuvimos el honor de asistir a una boda muy especial, nada más y nada menos que en el hotel Hesperia Finisterre, en La Coruña. En este caso no nos tocó organizar, ni andar a carreras controlando todo, sino que fuimos de invitadas a disfrutar la boda de Victoria.
“Victoria se casa” fue el nombre elegido por el hotel Hesperia Finisterre, bien conocido por todos los coruñeses y gallegos (¿quién no ha asistido alguna vez a alguna boda, evento, o concierto en el Finisterre?) para celebrar una cena de gala con el fin de dar a conocer todas las opciones que ofrecen para bodas en sus instalaciones.
Cuentan con la posibilidad de celebrar la ceremonia civil con vistas al mar y posteriormente la comida o cena en sus salones: el Salón Miramar, para bodas o eventos más íntimos, o por supuesto el majestuoso Salón Victoria. Todo ello con distinta mantelería, centros de mesa y distintos menús a elegir y 4 horas de barra libre incluídas.
Para comenzar nos ofrecieron un variado cocktail de aperitivos fríos y calientes, un rincón de sushi, una espectacular barra de cocktelería de Galicia Cóctel y La Vermutería By Lodeiros, todo ello amenizado por la preciosa música soul del dúo Black.
Posteriormente disfrutamos de una agradable cena con un entrante a base de bogavante, un sorbete Hot Mango Margarita y un solomillo de ternera.
Cuando ya no podíamos más, tuvimos que hacer un huequito para el postre, el cual consistió en un entrante de una copa de toffee para las chicas y piña colada para los chicos, y un delicioso lingote de oro y chocolate para ambos.

Increíble el cocktail de fresa de Galicia Cóctel mientras disfrutamos de las vistas a la piscina y el mar de fondo
¡Un consejo! Si tenéis la oportunidad, no dejéis de probar su nuevo pincho de pulpo y chistorra en tempura; parece arriesgado, pero el sabor es realmente increíble… ¡Qué vivan los novios!
* Si queréis ver más fotos de la boda de Victoria no dudéis en pasaros por nuestro facebook o nuestro instagram: tamarolawp
Comentarios recientes